El rapero Sean Diddy Combs, todo un padrazo con sus mellizas

El poderoso productor musical pasó una inolvidable tarde en el parque con sus niñas, D'Lila Star y Jessie James, de año y medio

El productor musical Sean Diddy Combs se convierte en un padre entregado, dulce y de lo más tierno cuando está con sus mellizas, D'Lila Star y Jessie James. Si la semana pasada lo veíamos en Cannes como anfitrión de una de las fiestas más cotizadas del festival de cine de la Costa Azul, esta ocasión no podría estar en una faceta más opuesta: columpiando a sus niñas en un parque de Beverly Hills.

Las "princesitas" Combs tienen un año y medio y son las pequeñas -además de las únicas niñas- de los cinco hijos de Diddy. Ellas y Christian, de nueve años, son los tres que tiene con su novia Kim Porter; Justin, de trece, nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim, y Quincy, al que Combs considera suyo aunque es hijo de Kim Porter y el cantante Al B. Sure.

Sean Diddy Combs no se limitó a acompañar a las niñas al parque, jugó con ellas en la arena, las ayudó a tirarse del tobogán y las columpió a las dos juntas para que no se pelearan. Además, parece que se ha propuesto inculcar a las niñas su sentido de la estética, tanto D'Lila Star como Jessie James llevaban vestiditos blancos, el color favorito de su polémico -y desde hoy también dulce- papá.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más