Los componentes de RBD triunfan en solitario

Los cantantes y actores compaginan su trabajo en el grupo con proyectos individuales

Los "rebeldemaníacos" no tienen nada de qué preocuparse, ya que los componentes de su grupo favorito no tienen pensado aparcar de momento el fenómeno que les llevó a la fama. El quinteto más "Rebelde" de la música continúa presentando los temas de Empezar desde cero, su último LP, por medio mundo ya que, después de finalizar su gira sudamericana, viajarán a Europa en septiembre. Y es que estos artistas, a pesar de su juventud, no paran ni un segundo. A sus compromisos con la banda, bautizada igual que la serie de televisión que la vio nacer, se unen las aventuras que algunos de ellos van a emprender en solitario próximamente.

La última en anunciar proyecto ha sido Dulce María que debutará en la gran pantalla con una producción de Stan Jakubowicz (La mujer de mi hermano), en la que interpretará a Leo, una chica que se enamora perdidamente de un hombre 20 años mayor que ella, padre de un niño autista. "Esta película tiene un mensaje muy lindo. Haré el papel de una chica muy positiva con mucha fuerza. Pensé que no podría hacerla por los compromisos que tengo con el grupo, pero empezaremos a grabar a mediados de este año" explicó. Dulce no es sin embargo del todo novata en el cine porque ya participó en el cortometraje Quimera y la película Inesperado Amor.

Antes que ella Alfonso, más conocido como Poncho, anunció su fichaje por la obra de teatro The pillowman: "Estoy disfrutando mucho de estos proyectos que van a la par con el grupo, es una realización personal, simplemente creo que no hay límite para poder seguir siendo más feliz". Christian será uno de los actores de la adaptación mexicana del musical Avenida Q, en el que dará vida a dos personajes, un joven recién licenciado con muchos sueños y poco dinero y un oficinista incomprendido. También Maite protagonizará la telenovela Cuidado con el ángel, según explicó el productor Pedro Damián: "Estamos haciendo un trabajo conjunto para que pueda protagonizar la telenovela y también pueda estar en las presentaciones de RBD, que son prácticamente los fines de semana. Creo que vamos a coordinarnos fácilmente".

Más sobre: