Virginia, de OT, se salva de la expulsión por segunda vez, pero vuelve a estar nominada

Los jueces le dicen que la academia 'la ha estropeado'

Con un cincuenta y siete por ciento del total de votos que emitió la audiencia, Virginia fue de nuevo salvada, obligando a su rival, Reke, a abandonar la academia de Operación Triunfo. El murciano hizo una gran interpretación del tema de Luis Miguel, No me fío, que fue alabada por el jurado reconociendo la evolución que ha tenido desde el comienzo del concurso. Virginia por su parte eligió Creep de Radiohead y lo defendió bastante bien, aunque no lo suficiente para los jueces que la ven original pero limitada en su repertorio. Así una de las que se perfila como favorita de esta edición pasó de la alegría de salvarse a la tristeza de verse nuevamente nominada, y ya van tres.

El jurado le reiteró su apoyo, pero Risto Mejide, que la defiende semana tras semana, explicó que el concurso no le está ayudando a evolucionar: "Esta historia dura ya demasiado y a ti te han estropeado muchísimo dentro de la Academia. La Virginia que entró me gustaba muchísimo más que la que hay hoy. Creo que tú deberías dejar ya de preocuparte por ganar el concurso y empezar a preocuparte ya por tus fans. Vete del concurso lo antes posible y que alguien, por favor, te elija tus temas. Esta noche, vuelves a estar nominada". Junto a ella se sentaron Noelia, Anabel y Tania, aunque las dos primeras fueron salvadas por profesores y compañeros, respectivamente.

Por tanto esta semana Virginia medirá sus fuerzas con Tania, que no consiguió estar a la altura en su dúo con Mimi, Aún no te has ido. Precisamente esta última protagonizó la anécdota de la noche al recibir un añorado bocadillo de jamón de su padre por su cumpleaños, sorpresa que precedió a la visita de sus progenitores que la felicitaron en persona. Una semana más la actuación de Chipper y su It’s chico time fue la más aplaudida de una gala en la que Manu, como viene siendo habitual, fue el favorito de la audiencia.

¿Y usted a quién prefiere? ¡Vote por su concursante preferido!

Más sobre

Regístrate para comentar