Michael Jackson aparece por sorpresa en el cumpleaños de un amigo

El diseñador Christian Audigier celebró su cincuenta aniversario con una fiesta en Los Ángeles, en la que también estuvieron Britney Spears y Fergie

Alejado de los focos y de la atención pública desde hace meses, Michael Jackson causa mucha expectación cada vez que aparece en un evento público precisamente por ese voluntario retiro. Sus últimas imágenes fueron tomadas este fin de semana en Los Ángeles, en la fiesta del cincuenta cumpleaños del diseñador de moda Christian Audigier, que sorprendió a sus invitados anunciando una visita inesperada. El rey del pop subió al escenario y dejó a la audiencia con ganas de música, ya que esperaban que cantara alguna de sus melodías. Sin embargo sólo correspondió, con escasas palabras, a los "piropos" de su anfitrión llamándole "rey de la moda".

Michael Jackson lució, como es habitual en él, un original y extravagante atuendo combinando unos pantalones negros de cuero con una camisa azul brillante de raso con bordados en dorado y un cuello muy subido. Saludó a los asistentes durante unos minutos y luego continuó la velada sin hacer más declaraciones sobre sus ocupaciones actuales o proyectos (entre los que se rumoreaba una serie de conciertos en Londres). Dentro de tres meses será él el que celebre su cincuenta aniversario, concretamente el 29 de agosto, justo el doble de años que los que cumple su mayor éxito Thriller también este año.

¿Nuevo amor para Britney Spears?
Otra artista que tampoco ha atravesado en los últimos tiempos por sus mejores momentos, Britney Spears, tampoco se perdió la ocasión. Estuvo acompañada por su padre y por su inseparable representante Jason Trawick, del que ya se rumorea que mantiene con ella algo más que una relación laboral con el beneplácito paterno por supuesto (algo que no ocurría con su noviazgo con el ex paparazzi Adnan Ghalib que no era visto con buenos ojos por parte de su familia). Se dice que la artista está preparando ya nuevos temas y que está muy centrada en su carrera musical, tras dejar atrás los escándalos de su vida personal.

Más sobre: