Beyonce Knowles y Jay Z, noche de fiesta en el yate de Sean Diddy Combs

La pareja se escapó unos días al festival de Cannes, donde celebró su primer mes y medio de matrimonio

Cannes ha vivido en los últimos días un auténtico revuelo en el que las estrellas de la gran pantalla han sido protagonistas. La ciudad francesa se convierte cada año por estas fechas en foco de atracción de famosos y escenario de las fiestas más lujosas, cuya pasarela de invitados rivaliza en glamour con la alfombra roja del certamen. Uno de los escenarios que más rostros conocidos y diversión han concentrado ha sido el yate de Sean Diddy Combs, donde los amigos del cantante han disfrutado de su hospitalidad.

Este fin de semana la embarcación ha recibido bellezas como la de Eva Herzigova y Beyonce Knowles, acompañada de su marido Jay Z. Estos últimos dejaron atrás por unos días sus compromisos profesionales para celebrar con esta escapada el mes y medio que ha pasado desde su boda, un breve y merecido descanso puesto que se quedaron sin luna de miel en su momento. La artista mostró su lado más moderno con un mini vestido blanco muy veraniego y las uñas pintadas de color amarillo intenso, un look cómodo para una noche ajetreada, ya que antes de subirse al barco de su amigo estuvieron en la fiesta organizada por Dolce & Gabanna y en uno de los clubes más selectos de la zona, VIP Room.

Precisamente en dicho local Jay Z y Sean Diddy Combs mostraron su lado más espontáneo al subirse al escenario para ejercer como Dj’s y después entonar a dúo una de las canciones más conocidas del legendario Frank Sinatra, New York, New York. En la fiesta de Dolce & Gabanna coincidieron además con la que ya se rumorea es una de las parejas sorpresa de la primavera, la actriz Kate Hudson y el ciclista Lance Armstrong.

Más sobre: