Bertín Osborne y Fabiola Martínez, dos futuros padres emocionados: 'Nos da igual el sexo del bebé'

La pareja asistió a su primer acto público desde que anunciaran su segunda paternidad, donde confirmaron que Fabiola está ya de tres meses

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están encantados con su próxima paternidad, una ilusión que se refleja a la perfección en sus caras. La pareja asistió a un torneo de mus benéfico a favor de la concordia, la primera ocasión en la que se dejan ver en público juntos después de que el cantante anunciara la buena noticia del embarazo. Fabiola, muy guapa con un vestido blanco con motivos azules que ya dejaba entrever su incipiente barriguita, explicó que ya está de tres meses recién cumplidos. "El embarazo va muy bien, fenomenal. No he tenido molestias, ni náuseas" comentó.

En cuanto al sexo del bebé, no les importa que sea niño o niña, aunque Bertín no duda en asegurar que él prefiere un varón. Será dentro de unos días cuando puedan saberlo y entonces comenzarán a pensar en los nombres que les gustan. Este es el segundo hijo en común de la pareja después de Kike, que nació de forma prematura en enero de 2007 y que afrontó graves problemas de salud tras su nacimiento, de los que poco a poco está evolucionando. "En la última revisión todo estaba estupendo" aseguró su madre.

Manu Tenorio, pedida de mano en Jerez
En el mismo evento coincidieron con Natalia Figueroa, esposa de Raphael, que aunque no quiso dar demasiados detalles sobre el futuro enlace de su hijo Manuel con Amelia Bono, sí que dijo que están tranquilos y ultimando ya los preparativos (se casan el 27 de junio). Estuvieron además el cantante Manu Tenorio y su novia Silvia Casas que se darán también el "sí quiero" en octubre y que ya tienen fecha para la pedida de mano: "Será el mes que viene en Jerez" confirmó Silvia.

Más sobre: