Thalía dedica a su hija una de las canciones de su nuevo disco, que sale a la venta en junio

Ella misma compuso el tema, que lleva por título Bendita

Siete meses después de dar a luz a su primogénita, Thalía ultima ya los detalles de su próximo disco, que llevará por título Lunada (cuyo significado sería que tiene forma de media luna). Tal vez fue precisamente a la luz de esa luna, mientras su niña estaba durmiendo, cuando la inspiración le llegó a la cantante para componer uno de los temas en el que habla del amor que siente por ella. La letra de Bendita incluye frases tan hermosas como: "Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios". Apenas una pequeña muestra de lo que piensa, tal y como asegura ella misma: "Ni siquiera es un pelito de lo que yo siento por ella".

El LP saldrá a la venta el próximo mes de junio y estos días la artista ha estado grabando las imágenes del videoclip de presentación, bajo la atenta mirada de su marido Tommy Mottola y el productor del disco Emilio Estéfan. Puesto que está a punto de comenzar el verano, este trabajo ya huele a vacaciones como explicó Thalía: "El sabor del disco es de libertad, de playa, de divertirse, de bailar, pues estaba tan acalorada y con tantos deseos de estar en bikini, en el mar, que eso determinó el concepto".

Lo cierto es que la cantante no abandonó en ningún momento sus compromisos profesionales ni para tomarse las semanas de permiso maternal, aunque sí que frenó el ritmo de trabajo y lo adaptó a los cuidados de su hija. El estudio de radio se trasladó a su casa y desde allí emitió su programa de radio, en el que, en alguna ocasión, se pudieron escuchar los balbuceos de Sabrina Sakäe. A la promoción del disco se unirá, en los próximos meses, el lanzamiento de su segundo libro de belleza, centrado en los cuidados durante el embarazo.

Más sobre: