Así eran los 'New Kids on The Block' hace quince años... y así son hoy

La banda comienza su primera gira de conciertos en la que repasarán sus grandes éxitos y algunos temas nuevos

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES DE LAS FOTOGRAFÍAS

En la era en la que el revival musical de las décadas de los ochenta y noventa está de moda, los New Kids on The Block volverán a emocionar a los nostálgicos. Ellos fueron uno de los grupos que protagonizaron el multitudinario fenómeno fan en los noventa, un furor que compartieron con las Spice Girls, los Back Street Boys y Take That, que también se han vuelto a reunir recientemente con gran expectación.

Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood eran apenas unos adolescentes cuando conquistaron a las jóvenes de medio mundo, con sus letras románticas y estudiadas coreografías. Vendieron más de setenta millones de discos nada menos y arrancaron los suspiros del público que abarrotó sus conciertos. Ahora ellos mismos son padres y salen de nuevo a la carretera, tras quince años de aventuras en solitario y un nuevo tema como carta de presentación, Summertime.

El día 16 de mayo comienza su gira internacional de conciertos en la que prometen la misma fuerza que tenían cuando comenzaron. "Somos aún jóvenes y apasionados. Nuestros fans ahora tienen entre 25 y 35 años así que también son jóvenes, atractivos y legales. Así que las chicas volverán a salir solas. Sé que mi mujer estará ahí conmigo, pero va a ser divertido" explican entre risas.

Más sobre: