Whitney Houston vuelve a subirse a un escenario, a pesar de sus problemas personales

La artista dio un concierto en Londres al que asistió su hija Bobby Kristina, pocos días después de la fuerte discusión que tuvieron ambas y que acabó con el ingreso de la joven en un centro médico

Después de obtener en 2007 el divorcio de Bobby Brown, Whitney Houston ha ido retomando poco a poco su carrera musical. Las ocasiones en las que se ha subido a un escenario en los últimos meses han sido escasas, aunque cada vez que lo ha hecho ha vuelto a conquistar con su potente voz al público. Precisamente esto fue lo que ocurrió la pasada semana en Londres, donde los asistentes al recital en Battersea Park no quedaron defraudados. I wanna dance with somebody, I will always love you, The greatest love of all y Saving all my love for you fueron algunos de los grandes éxitos que sonaron de nuevo en directo.

La sorpresa de la noche vino de la mano de su hija Bobby Kristina, de 15 años, que subió al escenario tras ser presentada por su madre como "el amor de mi vida". Una aparición inesperada puesto que, dos días antes, ambas habían tenido una grave discusión en la que Kristina se puso extremadamente nerviosa. Llegó incluso a mostrar una actitud violenta, arrojando objetos al suelo, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Este ha sido uno más de los complicados momentos que ha atravesado Whitney Houston en los últimos años. Sus problemas matrimoniales y la publicidad que se dio a sus abusos al alcohol y las drogas colocaron el nombre de la pareja en el centro de la polémica. Incluso en el año 2003, ella acusó a Bobby Brown de malos tratos, denuncia que poco después fue retirada. Con el tiempo, ha ido superando sus crisis personales e incluso se dice que ha recuperado la ilusión con un nuevo amor, el rapero Ray J., dieciocho años menor que ella, junto al que se la ve con frecuencia.

También ha retomado las riendas de su carrera y ya prepara su nuevo disco, un trabajo que podría ver la luz el próximo mes de octubre y que llega después de cuatro años de silencio. Su gran amigo y productor Clive Davis, con el que colabora, ha declarado: "Estamos trabajando para lanzarlo antes de las fiestas".

Más sobre

Regístrate para comentar