Mariah Carey, tras su boda sorpresa con Nick Cannon: 'Somos almas gemelas'

Se conocieron hace poco más de un mes en el rodaje de un videoclip de la diva



Mariah Carey y Nick Cannon han hablado por primera vez después de darse el "sí quiero" de forma inesperada el pasado 30 de abril en una isla del Caribe. La diva asegura que su marido, de 27 años, y ella, de 38, son "almas gemelas" y añade que nunca pensó que "un amor como este estuviera en las cartas" que le han tocado en la vida. Nick tampoco escatima en elogios para su recién estrenada esposa. "Fue amor a primera vista. Es hermosa por fuera, pero lo es 10 veces más por dentro", declara a la revista People. La misma publicación muestra las imágenes del enlace en las que se ve a una Mariah Carey radiante con un velo corto y vestido blanco, el mismo color del traje de Nick.

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de la historia de amor de la pareja, que apenas comenzó hace poco más de un mes. Se conocieron en el set de rodaje del segundo videoclip de la artista Bye bye, uno de los temas que se incluyen en su nuevo disco E=MC2. Nick protagonizaba cariñosas escenas con la artista (ahora parecen premonitorias de lo que ocurriría después), como se puede apreciar en este fragmento. Allí comenzó el romance de la pareja que actualmente sigue en el Caribe disfrutando de su luna de miel.

Nick Cannon comenzó su carrera artística en la serie del canal juvenil Nickelodeon All that. Ha publicado dos discos de rap y ha participado también en películas como Drumline y ¿Bailamos?. Este es su primer matrimonio y el segundo para la cantante, que en 1993 se casó con el productor Tommy Mottola, del que se separó en 1998.

Más sobre: