Luis Miguel presenta disco: 'El amor de padre me ha hecho ver las cosas de otra forma'

En México, se vendieron 320.000 copias de este trabajo, que lleva por título Cómplices, en un solo día

Hace casi cinco años que Luis Miguel no lanzaba un disco con temas inéditos, por eso no es de extrañar que las fans esperaran hasta tres horas a las puertas del Casino Español de Ciudad de México para presenciar el gran momento. El artista eligió su país natal para presentar Cómplices, un trabajo del que se vendieron nada menos que 320.000 copias en un solo día. "Creo que este es un momento de madurez, por edad y por vivencias personales. Profesionalmente me siento más fuerte que hace cinco o seis años" aseguró el cantante.

Discreto con los detalles que se refieren a su vida personal, Luis Miguel aseguró que en este LP hay algunos tintes autobiográficos. "Prefiero dejar al aire mis experiencias personales, aunque muchas están reflejadas en este trabajo". Y es que, a sus treinta y ocho años, ha encontrado su mejor inspiración en su hijo Miguel, que tiene ya un año y cinco meses. "Había un aspecto del amor que no había conocido, que era el amor de padre y eso me ha hecho ver las cosas de otra forma" explicó sobre el niño, al que le dedica el tema Ay cariño.

Habitualmente sus canciones hablan de amor, algo que Luis Miguel tiene claro que siente: "El amor eterno para mí son mis padres y mi hijo". Aunque apenas acaba de comenzar la promoción de este disco, ya tiene en mente futuros proyectos que le gustaría materializar como grabar en inglés y hacer algún dueto con artistas como Miguel Bosé o Shakira. La gira de Complices comenzará en el mes de agosto y recorrerá países como Portugal, Italia, España, Brasil y México.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más