Sean Combs descubre su estrella en el Paseo de la Fama rodeado de su familia

El rapero, el primer músico de este género en tener este reconocimiento, asistió con su madre, su novia y sus hijos al evento

Rodeado de toda su familia como merecía la ocasión, Sean Diddy Combs hizo historia en el Paseo de la Fama de Hollywood. El artista se convirtió en el primer rapero en descubrir una estrella en la acera en la que se juntan los nombres más conocidos del rutilante firmamento del cine y la música. Apadrinado por el magnate del rap Russell Simmons y el actor y cantante Jamie Foxx, Sean Combs, que sigue siendo conocido popularmente con el nombre de P Diddy, descubrió el astro número 2.362.

En un momento tan emocionante y señalado no podían faltar las personas más importantes en la vida del músico. Su madre Janice posó encantada frente al nombre de su hijo, que vistió todo de blanco para la ocasión. Tampoco podía faltar por supuesto su novia, Kim Porter, con la que ha retomado su relación sentimental tras permanecer casi un año separados, desde el mes de julio de 2007 -esta esa su tercera reconciliación en una relación que ha estado siempre llena de altibajos.

Completaban la estampa familiar sus cinco hijos: las gemelas D’Lila Star y Jessie James, nacidas en 2004, y Christian, de nueve años, que son los tres que tiene con Porter, Justin, de trece, nacido de su relación con la estilista de moda Misa Hylton-Brim, y Quincy, al que Combs considera suyo aunque es hijo de Kim Porter y el cantante Al B. Sure. Todos vistieron prendas blancas como el protagonista absoluto del día, aunque los chicos combinaron este color con el marrón claro de sus trajes. Sean Combs ha visto reconocida así su labor en la música, pero también en el cine donde ha participado en películas como Made y Monster’s Ball y en la obra de teatro A raisin in the sun.

Más sobre

Regístrate para comentar