05 MAYO 2008

Carlos Baute y su novia Beatriz pasean su amor por las playas de Ibiza

Ampliar
Carlos Baute y su novia Beatriz aprovecharon al máximo el sol para relajarse en las playas de Ibiza, donde se les vio muy enamorados<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Ampliar
La pareja mantiene una sólida y discreta relación desde hace meses 
Ha pasado un mes desde que salió a la venta su último trabajo, De mi puño y letra, y por eso Carlos Baute se encuentra metido de lleno en su promoción. El venezolano está fijando ya las fechas de su gira veraniega por España, país que recorrerá antes de viajar a Latinoamérica para continuar sus conciertos. Algunas de las ciudades confirmadas son Tenerife, el 20 de junio, y Madrid, 14 de julio, donde interpretará los once temas que componen el CD junto con sus éxitos más conocidos.

Precisamente una de esas canciones lleva por título Me quiero casar contigo, un letra que tal vez esté dedicada a su novia Beatriz, con la que el artista mantiene una sólida relación. Juntos disfrutaron de unos días de sol y playa en Ibiza, aprovechando el puente de mayo para descansar y reponer fuerzas antes de los numerosos compromisos profesionales que esperan al músico en los próximos meses.

Las imágenes de la pareja no dejan lugar a dudas sobre lo bien que se encuentran juntos: los largos paseos por la arena y las tiernas miradas fueron constantes en la jornada playera, que terminó con un refrescante baño. Carlos y Beatriz llevan su noviazgo con discreción y naturalidad, sin prodigarse demasiado en actos públicos. Carlos ha confesado en varias ocasiones lo feliz que se siente al lado de esta española.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo