Vicky gana el concurso Fama ¡A bailar! en una gala llena de sorpresas

La salmantina ha conseguido una beca de un año para estudiar en las mejores escuelas de baile de Los Ángeles

En un programa emocionante y lleno de sorpresas, Vicky fue coronada como la mejor bailarina de Fama ¡A bailar!. En cuatro meses de formación en los que bailó diferentes estilos, conquistó a los espectadores que decidieron que fuera ella la que hiciera realidad su sueño: estudiar en algunas de las mejores escuelas de baile de Los Ángeles gracias a una beca de un año. En la gala se vivieron momentos muy especiales como la visita de los familiares de los finalistas y el montaje de uno de los números del musical La Bella y la Bestia. A pesar de que solo uno podía hacerse con el gran premio, el resto de concursantes no se fue con las manos vacías y también recibieron su recompensa a este tiempo de esfuerzo, firmando diversos contratos de trabajo.

Quique, que ha sido pareja de la vencedora durante este tiempo, se unirá al elenco del musical La corte del faraón, Hugo y Ángel impartirán una Master Class en la academia de Beatriz Luengo y Sonia formará parte del espectáculo Dreams. Mary será la tercera componente y coreógrafa del grupo Bhangra, Miguel, Álex, Belinda y Paula se unirán al grupo Bailamos Bollywood y Jacob bailará un año en el Ballet de la Comunidad de Madrid, dirigido por Víctor Ullate padre, con el que hará giras nacionales e internacionales. Todo ello será después de la breve gira que harán todos los bailarines de Fama por diversas ciudades de España, un tour que comenzará el 1 de junio en Madrid.

El espacio ha tenido tan buena acogida que ahora serán los niños los que tengan la oportunidad de demostrar su talento en la pista de baile. Fama School arranca el próximo día 5 de mayo con concursantes de entre 11 y 17 años, que participarán en cuatro galas semanales.

Más sobre: