Bertín Osborne y Fabiola Martínez serán padres de nuevo

Durante la presentación de Va por ellos, su último disco de rancheras cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Horizontes Abiertos, Bertín Osborne nos ha sorprendido con la noticia de que va a ser padre de nuevo. "Estamos encantados y muy felices", dice orgulloso el cantante. Su mujer, Fabiola Martínez, está embarazada de dos meses del que será el segundo hijo de la pareja.

A Bertín y Fabiola les hubiese gustado esperar a que su hijo Kike tuviera dos o tres años, pero la noticia del embarazo les ha llenado de alegría. En cuanto al sexo de bebé que está en camino, Bertín nos ha asegurado que a los dos les gustaría que fuera otro varón.

En su familia también han recibido muy bien la noticia. El cantante cuenta que sus hijas, Eugenia, Claudia y Alejandra, que tuvo su primer hijo días antes de que naciera Kike, le dieron mil besos a Fabiola en cuanto se enteraron y están muy contentas con la llegada de su nuevo hermanito: ""Cuando se lo dije a mis hijas reaccionaron con sorpresa pero en seguida fueron a ver a Fabiola y le dieron dos mil besos".

El cantante estuvo en la presentación de este disco acompañado del padre Jaime Garralda, a cuya Fundación van destinados todos los beneficios de esta Fundación. El disco irá acompañado de una gira por España y Sudamérica: "Elegiré una Fundación en cada uno de los países que esté de gira para que a ella vayan destinados los beneficios del concierto".

Bertín asegura que en esta etapa de su vida no se planteaba grabar un nuevo disco y que se decidió sólo por tener fines benéfico: "Todos los discos que saque a partir de ahora serán benéficos". La evolución de su hijo Kike marcha poco a poco: "Lógicamente, existe cierta preocupación después de lo que pasó con Kike pero que ahora lo tienen más controlado y que Fabiola cada cuatro días está en el ginecólogo y todo va bien. Está cansada pero todo va bien".

Más sobre

Regístrate para comentar