Juan Carlos y Lorena ganan la final por parejas del concurso Fama ¡A bailar!

Ellos junto con Quique, Vicky, Mary, Hugo, Belinda y Jacob lucharán por hacerse esta noche con el premio individual del programa

La escuela del concurso Fama ¡A bailar! está a punto de echar el cierre después de cuatro meses. Fue el público el que decidió qué parejas llegaron a la final y será también él quien vote a su bailarín favorito, el que se llevará el gran premio del programa: una beca de baile para estudiar en una escuela internacional y continuar así su formación. Dado que la final consta de dos partes, el domingo fue la última vez que los concursantes bailaron por parejas y desplegaron su mejor técnica para convencer a los espectadores. Tras la reciente expulsión de Kiko y Tatiana, aún había que eliminar a dos de los dúos que quedaban y así Paula, Jandro, Ángel y Susana dijeron adiós a su sueño.

Fue una noche de nervios y mucha emoción en la que Juan Carlos y Lorena se proclamaron vencedores en la parte de parejas, un premio que les otorgó el jurado valorando el trabajo que han hecho en estas semanas. Ambos recogieron con mucha alegría un viaje a Londres, donde disfrutarán de los mejores musicales que están actualmente en cartelera. Sin embargo, la decisión final aún no está tomada y es que la competición se ha convertido en individual y será esta noche cuando se conozca el nombre del ganador o ganadora. Los espectadores tendrán que elegir entre Hugo, Mary, Quique, Vicky, Juan Carlos, Lorena, Belinda y Jacob.

Los favoritos de Hola.com
Aunque de momento no se conoce el nombre del vencedor, los internautas de Hola.com tienen bastante claro cuáles son sus favoritos para alzarse con la victoria y por eso les han apoyado en nuestra votación. En el primer puesto colocaron a Quique y Vicky con 1072 votos, seguidos por Mary y Hugo con 866. En tercera posición se quedaron Ángel y Susana, con 802 votos, que ya han sido eliminados por lo que no participarán en la final. Juan Carlos y Lorena se sitúan en cuarta posición con 569 votos, mientras que Belinda y Jacob obtuvieron 269, algunos menos que la otra pareja eliminada Paula y Jandro, que consiguieron acumular 289 votos.

Más sobre: