El peinado estilo 'punk' de Beau, hijo de Emma Bunton

Es un bebé muy despierto y curioso que cumplirá su primer año el próximo mes de agosto

Aún le quedan tres meses para cumplir un año, pero el hijo de Emma Bunton y Jade Jones es un bebé muy despierto y curioso. La familia al completo viajó a Estados Unidos desde Londres, quizá para atender algún asunto profesional o simplemente para cambiar de aires ya que, desde que terminara la gira mundial de las Spice Girls, Emma ha estado dedicando casi todo su tiempo a disfrutar de su familia como han hecho el resto de sus compañeras.

Vestido con un conjunto azul muy cómodo, dadas las largas horas de viaje, Beau, haciendo honor a su nombre (significa "bello" en francés), consiguió que su madre no dejara de mirarle con ternura. El pequeño, que nació el diez de agosto de 2007, es una mezcla perfecta de los rasgos de sus conocidos papás. Además le ha crecido bastante el pelo y lo lleva hacia arriba como si de un peinado punk se tratara, algo que suele ocurrirle a muchos bebés.

Después de ocho años de relación, Emma y Jade vieron cumplido su sueño de ser padres el año pasado, semanas antes de que las chicas picantes se volvieran a subir a un escenario. A pesar de que anunciaron que también habría boda poco antes del nacimiento del niño, no se han vuelto a tener noticias sobre este tema y ninguna de las compañeras de la ex Spice han dicho tampoco nada al respecto.

Más sobre: