Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera disfrutan de la primavera sevillana

La pareja estuvo en la capital hispalense tras pasar tres días en la finca extremeña de Alejandro Sanz

Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, el día treinta de abril, y Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera siguen tan enamorados como el primer día. Esta semana aprovecharon el buen tiempo para descubrir los encantos de la capital hispalense, junto a su amiga Vicky Martín Berrocal. La pareja paseó en un coche de caballos y degustó los productos típicos de la tierra antes de regresar a Madrid. En su periplo sevillano, la chica dorada volvió a hacer gala de su personal estilo con un mini vestido en tono beige, combinado con un chaleco azul y un sombrero para protegerse del sol.

Sin embargo no fue esta su primera parada en España puesto que habían pasado ya tres días en la finca extremeña de Alejandro Sanz, quien organizó una fiesta para sus amigos más íntimos en la que al parecer estuvo también David Bisbal. Algunos medios de comunicación han ido más lejos en sus especulaciones y aseguran que Alejandro podría haber celebrado entonces su boda con Raquel Perera, una información que no ha sido comentada por el artista. Tampoco Paulina dio detalles sobre su estancia en el campo cuando regresaba en AVE a Madrid y se limitó a decir que lo habían pasado "super".

Después del enorme éxito cosechado por su último trabajo Ananda y del ajetreo de su gira mundial, Paulina ha bajado su ritmo de trabajo para disfrutar al máximo de su vida de casada. La buena marcha de su relación se refleja en las muestras de cariño que se prodigan, como se pudo comprobar recientemente en las gradas del torneo de tenis Master Series de Miami, al que acudieron para animar a Rafael Nadal.

Más sobre: