Manu Tenorio y Silvia Casas, muy ilusionados con los preparativos de su boda

La pareja asistió a un concierto para celebrar el Día Mundial de la Tierra

Aunque está metido de lleno en la promoción de su último disco, Tres palabras, a Manu Tenorio aún le queda tiempo libre para relajarse junto a su novia Silvia Casas. La pareja asistió a un concierto para celebrar el Día Mundial de la Tierra en una sala madrileña y se confesaron tranquilos con los preparativos de su próximo enlace, que será en el mes de octubre. "Aún quedan unos meses" comentó el artista. Sin embargo, ya tienen muy claro lo que quieren y poco a poco van perfilando detalles como el vestido de novia, que será de Valentino. "La idea está hecha" explicaron.

Se darán el "sí quiero" en El Escorial, justo después de que Manu termine su gira de conciertos española, pero, a pesar de que les encantan los niños a los dos, aseguran que se tomarán con calma lo de formar una familia. Después de dos años de discreta relación, Manu ha dejado claro en muchas ocasiones que Silvia es la mujer de su vida: "Ha hechos suyas mis inquietudes, mi lucha y mis frustraciones, gracias a ella me siento un poco menos solo en el mundo".

En la misma sala, la pareja coincidió con otros personajes conocidos como Arancha de Benito, esposa del futbolista Guti, Adriana Lavat, ex mujer Rafa Márquez, también jugador de este deporte, el bailaor Rafael Amargo y Elena Furiase, hija de Lolita. Amargo, que fue con su mujer Yolanda, está tan feliz con su segundo hijo, nacido hace poco, que aseguró que no le importaría tener otro en seguida. Elena Furiase por su parte desmintió los rumores que la relacionan con uno de sus compañeros de reparto en la serie El internado, cuya tercera temporada se estrena esta semana.

Más sobre

Regístrate para comentar