Geri Halliwell comparte deporte y diversión con su nuevo amor, Iván Vélez

La pareja apareció en público por primera vez el pasado 8 de abril en un acto benéfico

Geri Halliwell ha recuperado la sonrisa junto a su nuevo amor, el bailarín Iván Vélez, con el que pasa cada vez más tiempo, a caballo entre Inglaterra y Estados Unidos. La pareja comparte aficiones y tiempo libre por las calles de Londres y así se les ha podido ver paseando en bicicleta por uno de los muchos parques de la ciudad. Con ropa cómoda y deportiva, aprovecharon el día para ponerse en forma, tras lo cual, más arreglados, salieron a cenar con un buen amigo de la artista, el también cantante George Michael.

Parece que la relación nació durante la reciente gira mundial de las Spice Girls, en la que Iván fue uno de los integrantes del cuerpo de baile que las acompañaba. Se ha dicho que fue él el que enseñó al pequeño Cruz Beckham lo básico del baile en el que es un auténtico experto: el break dance. Sin embargo, el bailarín ya había trabajado con la Spice pelirroja hace años, en el vídeoclip It’s raining men que Geri grabó en 2001. Su currículo profesional incluye también películas como Spiderman III y Be cool.

Geri Halliwell siempre ha mantenido silencio con respecto a su vida sentimental por lo que son pocas las relaciones que se le han atribuido. Se la ha relacionado con el cómico David Walliams, el cantante Robbie Williams, el guionista Sacha Gervasi, que se dice es el padre de su hija, y un millonario ruso llamado Evgeny Lebedev.

Más sobre: