Bluebell Madonna, hija de Geri Halliwell, tarde de compras con mamá

La niña esperó pacientemente a que su madre le probara varios pares de zapatos, mientras se divertía pintando

A punto de cumplir dos años de edad, Bluebell Madonna, la única hija de Geri Halliwell, es una auténtica muñeca pelirroja de ojos claros que hace que a su famosa mamá le brillen los ojos de orgullo y cariño. Ambas salieron de compras por algunas de las tiendas más exclusivas de Londres con un objetivo claro: encontrar unos zapatos nuevos para la benjamina de la casa. Bluebell esperó pacientemente a que su madre le probara varios pares mientras ella parecía decir con la mirada: "Esos no me gustan mami, pruébame otros".

Sin embargo no fue fácil mantener quieta a la niña durante la sesión, así que la cantante optó por entretenerla con una pequeña libreta y un lápiz. Después de hacer algunos garabatos, Bluebell se acercó al espejo para enseñarle a su "doble" lo bien que le había salido el dibujo. Geri, vestida con ropa informal e intentando pasar lo más desapercibida posible con unas gafas oscuras, no pudo evitar sonreír ante las ocurrencias de su única hija que, debido al cansancio y como corresponde a la inquietud de su edad, encontraba mil formas de entretenerse.

Acabada la agotadora jornada y mientras volvían a casa con los zapatos nuevos, la cantante premió a la niña con un globo rosa, a juego con su atuendo, por haberse portado tan bien. Después de la gira mundial de las Spice Girls, Geri Halliwell ha regresado a Londres para volcarse en el cuidado de su hija, aunque también ha sido noticia estos días por la que parece ser su nueva relación sentimental con uno de los bailarines del mencionado tour precisamente, que se llama Iván Vélez.

Más sobre: