Manuel Martos, uno más de la familia Bono en la apertura de la presente legislatura

El hijo de Raphael acompañó a su novia Amelia, hija del actual presidente del Congreso, José Bono, con la que se casará el próximo 27 de junio en Toledo

La familia Bono al completo asistió a la apertura de la IX Legislatura de las Cortes Generales, que se celebró en el edificio del Congreso en la Carrera de San Jerónimo. El acto estuvo presidido por la Familia Real al completo y a él asistieron diputados, senadores y altas autoridades del Estado, entre los que figuraba por supuesto José Bono, que Presidirá el Congreso de Diputados esta legislatura. Acompañándole estaba su esposa, Ana Rodríguez Mosquera, y sus hijos Amelia, Ana y José.

Con ellos estuvo además Manuel Martos, novio de Amelia y con la que se casará el próximo 27 de junio en Toledo, mostrando una vez más la excelente relación que mantiene con su familia política. El hijo de Raphael también les acompañó hace unos días en otra ocasión menos alegre: durante el entierro del abuelo de Amelia, que encontró un gran consuelo en brazos del artista.

Dado que la amistad entre José Bono y Raphael dura ya muchos años, no es de extrañar que la noticia del noviazgo entre Manuel y Amelia fuera una alegría para ambas familias. Es frecuente por tanto que repartan su tiempo entre ambas casas -recordemos que el verano pasado Amelia pasó unas vacaciones con Manuel y sus padres.

Más sobre: