Shaila Dúrcal: 'Me he acordado muchísimo de mi madre en la boda y he llorado'

La hija menor de Rocío Dúrcal se cambió de vestido para el banquete posterior a su boda, enlace del que la revista ¡HOLA! que sale a la venta el próximo miércoles les ofrecerá un amplio reportaje fotográfico

Contenta y emocionada. Así se confesó Shaila Dúrcal después de contraer matrimonio con Dorio Ferreira, en Acapulco, un enlace del que podrá conocer todas las curiosidades y ver un amplio reportaje fotográfico en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que saldrá a la venta el próximo miércoles. "Ha ido todo fenomenal, pero entre los nervios y el gran paso que iba a dar me he emocionado mucho. Bueno, nos hemos emocionado los dos". Ya convertidos en marido y mujer posaron a las puertas del lujoso club donde tuvo lugar la celebración y recordaron los detalles de una ceremonia en la que estuvo muy presente el recuerdo de Rocío Dúrcal, fallecida hace dos años. "Me he acordado muchísimo de mi madre porque se la ha mencionado y he llorado" comentó la novia sin soltar el brazo de su ya esposo, que llevaba un traje blanco con finas rayas.

Shaila, que se cambió el vestido con el que dio el "sí quiero" por otro corto y con los hombros descubiertos para la cena y posterior baile, explicó que para su padre Junior había sido un momento muy especial: "Él se sentía apoyado por mi madre y estaba muy emocionado, pero dijo que a ella no le gustaría verle llorar". Por su parte, Dorio no quiso dejar pasar la oportunidad de echarle un piropo a la radiante artista. "La novia está preciosa" dijo mirándola. Acompañándoles estuvo su hermana Carmen y Shaila aprovechó para recalcar una vez más la estupenda relación que las une: "Mi hermana y yo nos llevamos genial y nos lo hemos pasado estupendamente".

Aunque los compromisos profesionales de la artista no le dejan mucho tiempo libre, sí que se tomarán ahora unos días de descanso, una breve luna de miel en la que se irán a "descansar a alguna playa" tal y como comentó la cantante. Después retomará la grabación de su tercer disco de estudio, trabajo que de momento le impedirá pensar en aumentar la familia. "Todavía soy muy joven para pensar en niños y además tengo que trabajar" explicó Shaila.

Más sobre: