David Bisbal y Alejandro Sanz están invitados a la boda de Manuel Martos y Amelia Bono

La ceremonia se celebra el próximo 27 de junio en Toledo

Será el próximo 27 de junio cuando Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, y Amelia Bono, hija del Presidente del Congreso, José Bono, se den el "sí quiero" en Toledo. Faltan casi tres meses para el gran día y la pareja ultima, con la discreción que les caracteriza, los detalles de la ceremonia. Hola.com ha podido conocer los primeros nombres de los invitados que podrían acompañar a las dos familias en un día tan importante y que pertenecen, como no podría ser de otra forma, al ámbito de la política y la música. Francisco y Cayetano Rivera, David Bisbal, Alejandro Sanz, María Pineda, Alaska, Eduardo Zaplana y Alberto Ruiz Gallardón están, según fuentes cercanas a la familia, en la lista de invitados a la ceremonia.

Una misa que se celebrará en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, también conocido como hospital San Juan el Bautista, un edificio del siglo XVI que se encuentra fuera de las murallas de la ciudad y que alberga, además de una importante colección de pintura (con obras de El Greco, Zurbarán, Ribera, Tiziano y Tintorero), el Archivo de la Nobleza. La posterior fiesta será en el Cigarral del Santo Ángel Custodio, recinto donde se trasladarán los invitados para disfrutar del banquete.

Manuel y Amelia, amigos de toda la vida como lo han sido también sus familias, han mantenido una relación alejada de los medios que dura ya casi dos años. Manuel Martos tiene veintisiete años y triunfa con el grupo musical Mota, siguiendo los pasos de su padre. Amelia Bono tiene veinticinco, se ha licenciado en Derecho y quiere especializarse en Derecho Privado, aunque de momento trabaja con su madre en las franquicias de la tienda Tous, que esta regenta en Toledo y Albacete.

Más sobre: