David Bustamante: 'Voy a ser padre de una niña que se llamará Daniela'

El artista desveló en una entrevista de radio el sexo del bebé que espera con Paula Echevarría

En Ecuador, donde está promocionando su último disco Al filo de la irrealidad, David Bustamante se ha enterado de una de las noticias más importantes de su vida: su primer hijo, que nacerá en el mes de agosto, será una niña. En una entrevista radiofónica, un emocionadísimo artista desveló el sexo del bebé y adelantó además el nombre que él y su esposa Paula Echevarría han elegido: "Me acaban de decir que voy a ser padre de una niña. Es maravilloso y lo quiero compartir con todos. Se llamará Daniela y tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos".

El ex concursante de Operación Triunfo aseguró que está viviendo un momento inmejorable a todos los niveles, ya que a la evidente estabilidad de su vida personal se une la maravillosa acogida que ha tenido su último trabajo. "A nivel profesional, estoy abriendo muchas fronteras y a nivel personal, fíjate el regalo de Dios que voy a tener dentro de poquito en mis brazos. Mi criatura ya es la fuente de inspiración que me da fuerzas para enfrentarme a todo en la vida", explicó.

David Bustamante y Paula Echevarría serán padres justo después de cumplirse dos años desde su boda que fue en julio de 2006. Según comentó el cantante hace pocos días, es el momento que ambos han elegido y se siente preparado: "Tengo 26 años, pero ya llevo una andadura y tengo mis ideas. No estoy chapado a la antigua pero sí clásico y me gusta la familia. Este hijo llega en el momento que hemos escogido, no por accidente. Sé que cambia la vida, pero viene a sumar no a restar".

Más sobre: