Rihanna y Chris Brown juegan al despiste en Nueva York

La pareja asistió a una fiesta, pero evitaron que se les fotografiara juntos y salieron por separado

Siguen manteniendo, ante las cada vez más insistentes preguntas sobre el tema, que sólo les une una buena relación de amistad, sin embargo cada vez es más frecuente ver juntos a Rihanna y Chris Brown. Los artistas asistieron a una fiesta de cumpleaños en Nueva York con un grupo de amigos, aunque en todo momento intentaron despistar a las cámaras para evitar que se les fotografiara juntos e incluso salieron por separado mostrar su personal estilo con un original tatuaje: un camino de estrellas que recorre su cuello y la mitad de la espalda.

El pasado mes de febrero saltaron los primeros rumores sobre la pareja, a raíz de la publicación de unas fotografías en Jamaica, una breve escapada de fin de semana en un hotel de lujo donde se les captó en actitud cariñosa. Algunos testigos declararon entonces que incluso les había visto besarse, pero ellos se apresuraron a salir al paso de los comentarios y asegurar que no existía nada entre ellos.

Rihanna se ha convertido en una de las artistas de moda del panorama musical y sus temas más conocidos Umbrella y Don’t stop the music suenan en radios y discotecas de medio planeta. Acaba de grabar además un vídeoclip a dúo con David Bisbal, Hate that I love you, que se incluirá en la reedición del disco de la británica. Tiene ya en su palmarés un Grammy, tres Billboard y un AMA (American Music Awards), entre muchos otros premios. Dada su juventud no se le conocen noviazgos largos, aunque se la relacionó en su día con el actor Josh Hartnet, algo que nunca fue confirmado. La carrera de Chris Brown tampoco se queda a la zaga en cuanto a logros ya que el rapero acumula tres Billboard, un premio BET y varias nominaciones a los Grammy, entre otros reconocimientos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más