La cariñosa dedicatoria de Dani Martín, El canto del loco, a su novia Patricia Conde en su nuevo disco

El cantante se refiere a su novia con palabras como 'eres lo más bonito de mi vida' y 'ya no quiero otros besos'

El cantante Dani Martín, vocalista de El canto del loco, y la televisiva Patricia Conde llevan ya un año de discreta relación sentimental, en el que no se han prodigado en acontecimientos públicos. Tampoco han querido hacer comentarios acerca de su noviazgo, manteniendo los detalles de su vida privada al margen de su esfera pública. Sin embargo, el cantante ha desvelado lo profundos que son sus sentimientos hacia la presentadora de la forma que mejor sabe: componiéndole una canción.

En el nuevo disco de El canto del loco, Personas, se incluye una cariñosa dedicatoria para Patricia en la que Dani expresa cuánto significa ella en su vida. "Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad, eres lo más bonito de mi vida, eres Gigante y La suerte de mi vida". Estas últimas son dos de las canciones que se incluyen en el disco y en las que se escuchan frases como: "No sé si pensar si merezco todo este cariño, ¿qué has visto en mí?... Ya no quiero otros besos… Pensar que tú eres la suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme, a luchar, llorar de alegría, quererte aún más…" (La suerte de mi vida) y "Te voy a repetir que después de ti no habrá nadie. Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante" (Gigante).

Este es el quinto disco de estudio que publica el conjunto madrileño, un trabajo que llega después de tres años de silencio. El grupo se ha convertido en un auténtico fenómeno fan consiguiendo abarrotar recintos como Las Ventas durante tres días consecutivos. Además Dani Martín ha debutado como actor de televisión en la serie Cuenta atrás, una faceta interpretativa que no quiere abandonar. "Todo depende de cómo vaya el disco. También me gustaría hacer teatro, comedia…". Por su parte, Patricia Conde está cosechando un enorme éxito con el cómico programa de televisión Sé lo que hicisteis la última semana.

Más sobre: