Junior ya está en México donde este sábado día 12 se casa su hija Shaila

El cantante se confesó emocionado y nervioso ante el enlace

Shaila Dúrcal está, como se suele decir en estos casos, en capilla. La hija menor de Junior y la recordada Rocío Dúrcal dará el sí quiero este sábado 12 de abril a su novio Dorio Ferreira. Acapulco, en México, un país que tiene mucho significado para la familia -allí Rocío Dúrcal desarrolló buena parte de su carrera y es donde Shaila comenzó a ser reconocida como cantante y publicó su primer disco, además de ser el país natal del novio- es el lugar elegido por la pareja para el evento. Hasta allí se ha desplazado ya Junior, padre de la novia, que fue recibido con un cariñoso beso por su hija en el aeropuerto azteca.

Junior se confesó emocionado y nervioso por la llegada del gran día. "Todo lo que están preparando es una sorpresa para mí" comentó. También asistirá a la ceremonia Carmen Morales, acallando así los rumores de conflicto con su hermana. Ya se pudo ver a ambas juntas y muy cómplices hace pocos días en Barcelona, a la salida del taller de Rosa Clará donde Shaila se probó su vestido por última vez. "Estoy muy contenta de poder ir a la boda de mi hermana. Está guapísima vestida de novia" comentó entonces. Tampoco la novia quiso desvelar en ese momento ningún detalle sobre su traje, el secreto mejor guardado de toda boda. "Es justo lo que yo quería, Rosa ha sido muy fiel a lo que yo esperaba y estoy muy contenta".

La artista tendrá así a su familia junto a ella aunque habrá dos grandes ausencias: su hermano Antonio, que tiene que atender asuntos en España, y su madre fallecida que estará más presente que nunca en la memoria de todos, como aseguró la novia. "Será un día para recordarla aunque, en realidad, lo hacemos a diario todos". Shaila Dúrcal anunciaba el pasado mes de octubre de 2007 en exclusiva en la revista ¡HOLA! su boda con el que es su agente artístico.

Más sobre: