Primicia: Escuche el último disco de Carla Bruni

Sólo en hola.com puede escuchar por internet las canciones de No promises, el segundo álbum de la Primera Dama de Francia

Además de famosa internacionalmente por su carrera como modelo, Carla Bruni era conocida por su faceta musical como cantante antes de casarse con el actual presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy. Demostrando que belleza y talento no tienen por qué ir enfrentados, la actual Primera Dama de Francia sorprendió con su primer álbum, Quelqu'un m'a dit, que fue recibido con buenas críticas al hacer su aparición en 2003.

La espectacular modelo se afianzó en 2007 con su segundo trabajo, No promises, que canta en inglés y que está inspirado en los versos de poetas famosos en todo el mundo como Yeats, Woods, Auden, Emily Dickinson y Dorothy Parker. El resultado es un álbum sensual al que es imposible resistirse y que sólo puede escuchar por internet en hola.com en exclusiva. Carla Bruni ha compartido con los lectores de la revista HELLO! las fuentes de inspiración de su último disco, entre las que cita a la cantante y actriz británica Marianne Faithfull. "Ella me introdujo en la poesía, en el universo", recuerda Carla.

Desde que se trasladó al Palacio del Elíseo, la ex modelo de origen italiano instaló allí un estudio de grabación en el que ha estado trabajando en su nuevo y tercer álbum. Un disco, aún sin título, con el que Bruni ofrecerá una colección de canciones en francés e italiano y que se espera que vea la luz a finales de este año.

discobruni

Más sobre: