Rosa, ganadora de OT, tras la muerte de su padre: 'El vacío que nos ha dejado es grande'

La artista ha dejado un sentido mensaje en su página web en el que recuerda a Eduardo López, fallecido el pasado 25 de marzo

Con una evidente emoción que traspasa las palabras escritas, Rosa López ha dejado un mensaje dedicado a sus fans y a su padre en su página web. Eduardo López falleció el pasado 25 de marzo víctima de un cáncer, algo que causó una gran tristeza a la artista dado el enorme apoyo que había sido para ella desde el inicio de su carrera. La granadina expresa primero su agradecimiento a los seguidores y amigos que le han mandado su pesar y su apoyo. "Agradezco muchísimo a todo el mundo que ha compartido el dolor de mi familia y mío allá donde estuvieran".

Después hace un repaso por los recuerdos que tiene de su padre y qué ha significado para la familia su pérdida. "Han pasado 12 días y siento que mi padre me está dando fuerzas. Mi padre siempre tenía una actitud positiva ante cualquier contratiempo. Todo lo que hago y cuanto haga en mi vida, será un continuo homenaje a él en mi corazón. Se han reído mucho con él y eso le encantaba, porque tenía algo especial para afrontar los obstáculos. Era el mejor animador y padre del mundo, sus hijos estábamos siempre en su mente para todo. Le invadía un gran orgullo cada vez que decían algo bueno de nosotros". Y continúa: "¿Qué hago yo ahora sin mi padre? ¿Qué podría yo hacer por mi madre y su sufrimiento? ¿Y mis hermanos? Nos hemos quedado sin nuestro pilar para comprender esta vida. El vacío que nos ha quedado es desmesuradamente grande y conforme pasan los días más grande se hace".

"No sé cómo enfocar que ya no esté conmigo ni con mi madre ni con mis hermanos, duele mucho pensar que también les falta a ellos y que ni con dinero ni con un grito desgarrador a Dios volverá con nosotros. Me doy cuenta de que amo a mi familia, amos sus defectos, ¡amo a mi padre con locura!" concluye. Eduardo López fue el auténtico descubridor de su hija: convencido de su talento y cuando esta tenía catorce años, la llevaba a fiestas, bautizos y bodas para que demostrara su gran voz. Sin embargo su gran oportunidad le llegó con el concurso televisivo Operación Triunfo y su participación en Eurovisión, a raíz de ganar este.

Más sobre: