El concurso 'Fama ¡A bailar!' entra en su recta final: vote por su favorito

Quedan veinte concursantes de los que solo uno conseguirá el premio final: una beca para una escuela de baile



Después de tres meses de nervios y trabajo, los concursantes del espacio televisivo Fama ¡A bailar! se preparan para la recta final. Esta semana entraron de nuevo en la escuela, Miguel y Patricia, pareja elegida por el público de entre los participantes que ya habían sido expulsados y a la que se da una segunda oportunidad. Ellos se han unido a los dieciocho veteranos, Quique y Vicky, Ángel y Susana, Lorena y Juan Carlos, Hugo y Mary, Kiko y Tatiana, Massiel y Manga, Paula y Jandro, Belinda y Jacob, Álex y Sonia, que los recibieron con los brazos abiertos.

La semana ha estado llena de emociones, ya que al reencuentro entre compañeros se unió la visita que hizo uno de ellos, Kiko, a Alemania para conocer a Mariah Carey. La diva del pop estaba en el país europeo para presentar el primer tema de su nuevo disco, Touch my body, en la versión alemana de Operación Triunfo. El encuentro fue "increíble" tal y como comentó el bailarín que, en la breve conversación que mantuvo con ella, se quedó impresionado por su belleza.

Los veinte bailarines que han superado las pruebas y nominaciones del jurado siguen compitiendo de momento por parejas hasta que llegue el momento de la lucha individual. Todos han confesado su tristeza porque esta experiencia está llegando a su fin. Sin embargo, el premio merece la pena: una beca económica para una prestigiosa escuela de baile.

¿Quién cree usted que ganará? Participe en nuestra votación y elija a su concursante favorito.

Más sobre: