Nuria Fergó, ex concursante de OT: 'A lo mejor pronto doy la noticia de que me caso'

La artista sale desde hace casi dos años con José Manuel Maíz, un productor mallorquín

Una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo Nuria Fergó atraviesa sin duda un momento inmejorable en lo personal y lo profesional. La cantante acudió a la presentación de un proyecto humanitario en el que colaborará junto a otros nombres conocidos de la música como David Civera y Soraya, que también pasó por el citado concurso. La andaluza aseguró que trabajo no le falta actualmente ya que a la preparación de su gira de conciertos veraniega, se une la grabación de su nuevo disco que verá la luz a finales de año. Además después del éxito que tuvo en su aventura como actriz de televisión en la serie Amar en tiempos revueltos, le han ofrecido otros proyectos de televisión.

Un ritmo de trabajo que sin embargo le deja tiempo para disfrutar de su vida personal. Sale desde hace casi dos años con el productor mallorquín José Manuel Maíz, una relación por la que dejó su vida en Barcelona y se trasladó a vivir a la isla. Su noviazgo va tan bien que incluso ya piensan en boda. "Ya tengo el anillo… a lo mejor pronto doy la noticia". Sin querer entrar en demasiados detalles, añadió que aún no tiene clara la fecha: "No sé si será este año, vivo el día a día y llegará cuando tenga que llegar". Lo que sí tiene claro Nuria es que mirará su vestido de novia con ilusión porque quiere estar muy guapa ese día tan especial. "Tengo una idea clara de lo que quiero, tengo que ir divina. Quiero que esté a mi lado la gente que quiero" aseguró.

Nuria Fergó fue una de las participantes de la primera edición de Operación Triunfo en la que coincidió con David Bisbal, Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio y David Bustamante, entre otros. Al salir de la academia publicó su primer álbum Brisa de esperanza, del que se vendieron más de 300.000 copias, luego llegaron Locura, disco de oro en una semana, Paketenteres y Añoranzas, su cuarto trabajo que es el que presentará este verano.

Más sobre: