Beyoncé Knowles y Jay-Z celebran su boda por sorpresa

Según afirma el semanario People, la cantante y su prometido contrajeron matrimonio ayer en su casa de Tribecca, Nueva York

Beyoncé Knowles y su prometido, Jay-Z, podrían ser desde ayer marido y mujer. Al menos así lo asegura la revista americana People, que cita el testimonio de un amigo íntimo de la pareja que se ocupó de confirmar la buena nueva. "Tuvo lugar a primera hora de la tarde. Jay quería que fuera una ceremonia íntima, en compañía de amigos y familia", declaró.

El enlace tuvo como escenario el apartamento que el rapero tiene en el neoyorkino barrio de Tribecca, donde después se celebró una elegante y lujosa fiesta. Entre los asistentes al evento, estuvieron varios familiares de la cantante, como sus padres, Tina y Mathew Knowles, y su hermana Solange, también cantante. En un día tan especial tampoco quisieron faltar sus ex compañeras del grupo Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, así como la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow, muy amiga de la pareja.

Crónica de una boda anunciada
El posible matrimonio de Beyoncé y Jay-Z no ha sido ninguna sorpresa. Esta misma semana la prensa internacional se hacía eco de que la pareja había solicitado una licencia matrimonial, con una validez de 60 días, en la ciudad de los rascacielos. Además, en las últimas horas habían llegado todo tipo de arreglos florales y decorativos hasta el edificio donde supuestamente, y según People, ambos artistas se han dado el "sí, quiero".

Al parecer, ayer por la mañana se desplazaban hasta el ático que el rapero posee en Tribecca varios operarios para instalar una carpa blanca, así como floristas que se encargaron de distribuir alrededor de 50.000 orquídeas blancas traidas desde Tailandia para la ocasión.

Beyonce y Jay-Z, siempre celosos de su intimidad, nunca han querido dar muchos detalles acerca de su noviazgo, que se inició en 2002. Al preguntar a la cantante y actriz acerca de una posible boda, explicaba: "Nunca me he imaginado vestida de novia, pero después de la boda de mi hermana, he comenzado a pensar acerca del tipo de boda que me gustaría. No quisiera que fuese algo muy grande".

Más sobre: