Beyonce Knowles y Jay Z solicitan una licencia para contraer matrimonio en Nueva York

La pareja de artistas podría casarse en los próximos dos meses, dado que la validez del documento es de sesenta días

Después de incontables rumores, parece que el 2008 será por fin el año de la boda de Beyonce Knowles y Jay Z. La pareja ha solicitado una licencia matrimonial en Scarsdale, en Nueva York, con validez para sesenta días por lo que se deduce que el enlace se celebraría en este intervalo de tiempo. Aunque ninguno de los interesados ha comentado la noticia, fuentes cercanas a la pareja de artistas declararon a la revista US Magazine que la ceremonia podría celebrarse en mayo, momento en el que Jay Z termina su gira de conciertos.

La relación entre los dos artistas comenzó en el año 2002 y desde entonces han sido numerosas las especulaciones sobre su estado civil. Enlaces secretos en el Caribe y en otros lugares tan románticos como París fueron desmentidos por los representantes de la pareja que, en esta ocasión, no han querido pronunciarse.

Dueña de curvas de infarto, la voz de Beyonce Knowles comenzó a conquistar al público desde el grupo Destiny’s Child, que la vio nacer como super estrella. Después lanzó su carrera en solitario, una exitosa trayectoria cuyos ingresos la han llevado a entrar en la prestigiosa lista Forbes (ocupó el quinto puesto por los más de 18 millones de euros que ganó en el año 2007). Su novio, el rapero Jay Z, no se queda atrás en cuanto a éxito y fortuna se refiere. Además de ser una de las figuras más relevantes del hip hop en Estados Unidos, (hace dos años editó su álbum número 11 titulado Kingdom come, del que se vendieron dos millones de copias) tiene un buen olfato para los negocios: sus ingresos anuales rondaron los 34 millones de dólares (casi 23 millones de euros), en el año 2006.

Más sobre: