Paul McCartney, 'luna de miel' en el Caribe junto a Nancy Shevell, una bella multimillonaria neoyorquina

Tras finalizar su polémico divorcio con Heather Mills, el ex Beatle, de 65 años, disfrutó de unas placenteras vacaciones junto a la empresaria, de 47, en una exclusiva villa en la isla de Antigua

Días después de dar por concluido su controvertido proceso de divorcio con Heather Mills, unas imágenes de Paul McCartney y la multimillonaria empresaria neoyorquina Nancy Shevell en el Caribe no se han hecho esperar, y ya han dado la vuelta al mundo. El ex Beatle, de 65 años, ha realizado una escapada junto a la empresaria estadounidense, de 47, a la isla caribeña de Antigua, lo que ha aumentado los rumores acerca del romance entre la pareja. Paul y Nancy volaron en un avión privado y se alojaron en una fantástica villa, cuyo coste es de 7500 euros la noche, en el exclusivo resort de Jumby, a tres kilómetros de la isla de Antigua.

Como en una luna de miel
McCartney, que hace tan solo dos semanas llegó a un acuerdo de divorcio de 48 millones de dólares con su ex mujer Heather Mills, tras dos años de dura batalla judicial, parece haber recuperado la sonrisa al lado de esta bella americana. Como si de una luna de miel se tratara, la pareja disfrutó de unos placenteros días de relax bañándose en las cristalinas aguas caribeñas, compartiendo cenas al atardecer y montando en bici por la isla privada.

Este no es el primer encuentro que Paul mantiene con Nancy, pues según diversos medios, la pareja ha mantenido citas secretas desde el pasado mes de octubre. La fotografía del primer beso llegó en noviembre a través del diario The Sun, donde se les vio juntos besándose en un coche para despedirse después de haber compartido un almuerzo juntos en East Hamptons, en Nueva York. A raíz de salir a luz esta foto, el prestigioso abogado Bruce Blakeman daba a conocer la separación de su esposa, Nancy Shevell, vicepresidenta de una empresa de trasnposrtes, y madre de su hijo. "Estoy legalmente separado de mi esposa. La separación ha sido amistosa y de mutuo acuerdo".

La amistad de Shevell y McCartney viene de años atrás. Nancy era amiga de la primera esposa de McCartney, Linda, que falleció de cáncer de mama en 1998, una enfermedad que al parecer padeció también Nancy y juntas se unieron en su lucha.

Más sobre: