Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, amor y emoción en la pista de tenis

La cantante mexicana y su marido acudieron al Masters Series de Miami para apoyar a los españoles Rafael Nadal y Carlos Moyá

En los últimos meses sus apariciones han sido contadas, tal vez por su expreso deseo de disfrutar con tranquilidad de su nueva vida de mujer casada junto a su marido, Nicolás Vallejo Nágera. Sin embargo, Paulina Rubio no desaprovecha una buena oportunidad para divertirse y así, la mexicana decidió acudir con su esposo el pasado fin de semana al Masters Series de Tenis que se celebra estos días en la ciudad de Miami y por el que ya han pasado numerosos rostros conocidos.

La cantante, que llegó con una cazadora en tonos verdes de la que se desprendió más tarde debido a las altas temperaturas, lucía un dorado bronceado que complementó con un sombrero de paja al más puro estilo vaquero. Nicolás, por su parte, vestía una camisa azul y pantalones oscuros. Ambos llevaban además vistosas pulseras y gafas oscuras para protegerse del sol. Pese a que siguieron con interés y emoción los partidos que presenciaron, la artista no disimuló el amor que siente hacia su marido y en determinado momento le dedicó un cariñoso gesto acariciándole la cara, demostrando de esta manera el feliz momento que ambos atraviesan.

Apoyo recompensado
El matrimonio disfrutó del buen hacer con la raqueta de los tenistas españoles Rafael Nadal y Carlos Moyá, a los que animaron en todo momento como dos fervientes espectadores. En uno de los partidos, llegaron incluso a sentarse junto a dos espectadoras que portaban una bandera española y con ellas brindaron el mejor de sus apoyos aplaudiendo y alzando los brazos.

Su gesto se vio recompensado, pues Nadal se impuso al alemán Benjamin Becker por 7-5 y 6-2, mientras que su paisano Moyá, aunque con mayor esfuerzo, hizo lo propio con el francés Nicolas Mahut, al que derrotó por 7-6 (10) y 6-4. El de Manacor continuó la buena racha venciendo al alemán Nicolás Kiefer y colándose en los octavos de final del torneo. El novio de Carolina Cerezuela, por su parte y pese a sus esfuerzos, no logró ganar al francés Paul-Henri Mathieu y cayó eliminado en tercera ronda.

Más sobre: