David Bustamante, un futuro padre emocionado: 'Me gustaría tener un mini yo'

El artista presentó un bañador para deportistas de elite, donde se confesó encantado con la llegada de su primer hijo

Faltan aún varios meses, está previsto que sea en agosto, para que nazca su primer hijo, un momento que David Bustamante espera con muchísimas ganas. Durante la presentación de un bañador para deportistas de elite, el cántabro explicó cómo está viviendo esta experiencia y lo mucho que le emociona ser padre. "No sabemos si es niño o niña, de momento no se deja ver. Sea de un sexo u otro, lo que quiero es que nazca sano porque voy a tener más". En cuanto al nombre, el matrimonio aún no ha tomado una decisión aunque ya tiene algunas ideas. "A mí sí me gusta que se llame como yo y a Paula también. Ella lo que no quiere es que si es niña se llame como ella, aunque a mí sí me gustaría. Lo que quiero es que si es niña se parezca a Paula, pero a mí me haría mucha ilusión tener un mini yo".

Puesto que su hijo nacerá en Madrid donde residen,el artista estará presente en el parto ya que ha programado su agenda para estar en España en esos momentos. "Estaré de gira aquí, está todo controlado. Desde luego que estaré presente en el parto porque es un momento irrepetible". El bebé llega cuando están a punto de cumplirse dos años de su matrimonio, en el momento elegido por ellos tal y como confesó. "No sé si estoy preparado o no para ser padre, eso se sabe y se aprende sobre la marcha. Tengo 26 años, pero ya llevo una andadura y tengo mis ideas. No estoy chapado a la antigua pero sí clásico y me gusta la familia. Este hijo llega en el momento que hemos escogido, no por accidente. Sé que cambia la vida, pero viene a sumar no a restar".

Un recuerdo para el padre de Rosa
Su mujer, la actriz Paula Echevarría, está llevando un embarazo muy sano, aunque al tratarse de su primer hijo tiene algunos temores. "Se asusta por todo, es normal. Le mandaron descansar, pero no para, tiene una energía brutal. No ha corrido ningún peligro". David Bustamante tuvo un cariñoso recuerdo a una de sus ex compañeras en Operación Triunfo, Rosa López, que acaba de perder a su padre. "Lo que está pasando es lo peor, perder a una persona tan cercana. Ahora tiene que tirar hacia delante por su familia y por ella".

Entre sus próximos proyectos, como mencionó, está la gira Al filo de la irrealidad, de la que se hará una grabación que se podrá ver a través de Internet. "Se mostrará a mis amigos, el escenario, el backstage, mis viajes con los músicos… Van a ver que soy exactamente como era antes, que no he cambiado. Y se van a divertir porque soy muy payaso y seguro que va a ser una cosa muy graciosa".

Más sobre: