Las románticas vacaciones en Ibiza de Manu Tenorio y Silvia Casas

La pareja hizo una escapada a la isla, donde el artista se relajó antes de continuar la promoción de su nuevo disco Tres palabras

La isla de Ibiza fue el lugar elegido por el artista Manu Tenorio y su novia Silvia Casas para pasar unas tranquilas vacaciones aprovechando la Semana Santa. La pareja se relajó en la isla balear y degustó la gastronomía típica de la zona en una de las terrazas instaladas para aprovechar los primeros rayos de sol de la primavera. Esta pequeña escapada le servirá seguramente al cantante para coger fuerzas antes de continuar la intensa promoción de su nuevo disco, que lleva por título Tres palabras.

Puede además que sean estas las últimas vacaciones de solteros de la pareja, ya que el próximo octubre, en cuanto termine la gira de conciertos del intérprete, contraerán matrimonio en Madrid. Los próximos meses serán por tanto bastante ajetreados para ambos, ya que mientras el ex concursante de Operación Triunfo cumple con sus citas profesionales, Silvia estará preparando el enlace.

Manu Tenorio recuperó la sonrisa al lado de esta periodista, con la que lleva saliendo dos años en los que han vivido su relación de un modo natural y sin prodigarse en exceso en eventos públicos. El andaluz tiene claro que ella es la mujer de su vida: "Silvia ha hechos suyas mis inquietudes, mi lucha y mis frustraciones, gracias a ella me siento un poco menos solo en el mundo".

Más sobre: