Lisa Marie Presley luce orgullosa su embarazo: 'Estoy bien, estupendamente'

Una semana después de anunciar su estado y aunque ya se la había visto paseando con su marido por Los Ángeles, Lisa Marie Presley asistió al primer acto público tras conocerse la buena noticia. A sus cuarenta años, la hija de Elvis Presley está encantada con la que será su tercera maternidad y así lo confirmó: "Estoy bien, estupendamente, aunque ahora preferiría estar durmiendo. No sé qué hacer cuando no soy madre, siento que soy buena en ello. Mis hijos son adolescentes así que pienso que es hora de repetir". A Lisa Marie ya se le empiezan a notar sus casi cuatro meses de embarazo, aunque no hizo comentarios acerca de los rumores que aseguran que espera gemelos.

Ella fue una de las invitadas a la inauguración de PaleyFest, donde se realizaba un homenaje al rey del rock, ocasión en la que no podía faltar su madre Priscilla, que se unió al entusiasmo de su hija ante el nacimiento del nuevo miembro de la familia Presley. "Me siento genial. Es una nueva experiencia". Tampoco faltó junto a ellas el marido de Lisa Marie, el guitarrista y productor musical Michael Lockwood, muy conjuntado con su esposa: ambos vestían de negro y los únicos detalles de color eran de estampado de leopardo, él en la corbata y sombrero y ella en la camisa.

Una agitada vida sentimental
La pareja dará la bienvenida en otoño a su primer hijo en común, aunque Lisa Marie tiene ya otros dos, fruto de su matrimonio con Danny Keough: Riley, de 18 años, y Benjamin, de 15. Su unión con Keough duró seis años, y en mayo de 1994, Lisa Marie sorprendía a todos al casarse con Michael Jackson, del que se separó veinte meses después. En 2002 vivió un fugaz matrimonio con el actor Nicolas Cage que duró sólo tres meses dadas sus "diferencias irreconciliables". El 22 de enero de 2006, se casó con Lockwood, de 46 años, en una ceremonia tradicional japonesa celebrada en Kyoto, Japón.

En el terreno profesional, Lisa Marie ha seguido los pasos de su famoso padre y ya ha publicado dos álbumes, además de lanzar el pasado año un dueto con Elvis de su éxito de 1968 In The Ghetto. Un tercer disco, aún sin nombre, se espera que vea la luz este mismo año.

Más sobre: