Jennifer López, radiante a las pocas semanas de dar a luz

Es la primera aparición pública de la cantante y su marido, Marc Anthony, desde el nacimiento de sus hijos

Acaban de ser padres y su nuevo papel les ha mantenido muy ocupados las últimas semanas. La pareja se ha dedicado en cuerpo y alma a sus mellizos, Max y Emme, que nacieron el pasado 22 de febrero. Jennifer López y Marc Anthony han querido tomarse un respiro este fin de semana y se les ha podido ver, por primera vez desde el nacimiento de sus pequeños, paseando por las calles de Nueva York de noche.

La pareja se ha mostrado muy cariñosa, algo que suele ser habitual, y caminaban de la mano. A pesar de haber dado a luz hace escasas semanas, Jennifer López parece haber vuelto a recuperar esa escultural figura por la que se ha hecho tan famosa. La artista lucía un vestido corto blanco, que cubría con un abrigo negro y adornaba con unos vertiginosos zapatos de tacón y un bolso de terciopelo del mismo color. En todo momento, se mostró muy sonriente ante los medios que se agolpaban para conseguir una instantánea del matrimonio. Marc Anthony, por su parte parecía algo cansado.

Los bebés más 'buscados'
Desde que surgió el rumor de que Jennifer López estaba embarazada, el matrimonio se ha pronunciado en muy pocas ocasiones sobre el tema. De hecho, el anuncio oficial de que iban a ser padres tardó mucho en darse aun cuando el embarazo era ya algo evidente. El 22 de febrero, el representante de la artista, Simon Fields, daba a conocer la noticia de que Marc Anthony y su esposa habían sido padres. Los nombres no se revelaron hasta pasados unos días y los pequeños, a punto de cumplir un mes de vida, todavía no han sido presentados a los medios.

Más sobre: