Heather Mills recibirá más de 30 millones de euros por su divorcio de Paul McCartney

Algunos detalles de la sentencia final, que se hará pública de forma oficial el lunes, han sido filtrados a la prensa

El divorcio entre Paul McCartney y Heather Mills se ha convertido en un tema del que todos los medios han estado muy pendientes. El próximo lunes, se hará público el acuerdo al que han llegado los abogados del ex matrimonio. No obstante, ya se han filtrado los primeros datos de la sentencia del juez que lleva el caso, Hugh Bennet, a los medios. Era el diario británico Evening Standard el primero en anunciar que el ex Beatle deberá pagar a su ex mujer 25 millones de libras (alrededor de 32,5 millones de euros), una cantidad que deberá abonarle de inmediato.

Poco a poco, los demás medios ingleses han ido recopilando los datos. Según publica el Daily Mail, la cifra que recibirá Heather Mills en total del cantante será de 46 millones de libras (unos 60 millones de euros). El rotativo publica que Sir Paul McCartney está obligado, además, a pagar una pensión anual a la hija de cuatro años que tienen en común, Beatrice, para su educación y seguridad hasta que ésta alcance la mayoría de edad. Por el momento, se desconoce si esa paga anual va incluida en el acuerdo millonario alcanzado o si es una cláusula independiente.

Con la cantidad que Heather Mills cobrará, los medios la incluyen en la lista de las mujeres más ricas del Reino Unido. Para muchos periódicos, este acuerdo supone un éxito para el cantante, cuya fortuna está valorada en unos 1.000 millones de euros. De esta forma, el próximo lunes se pondrá fin a uno de los divorcios más caros de Gran Bretaña.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más