Natalie Imbruglia y Sam Branson, diez años más joven que ella, ¿enamorados?

La cantante australiana y el hijo del magnate Richard Branson han sido vistos juntos en una reciente fiesta en Londres

Han pasado sólo dos meses desde su separación y parece que su corazón ya ha encontrado un sustituto. Natalie Imbruglia anunciaba el pasado 4 de enero su divorcio de Daniel Johns, líder de la banda Silverchair, después de cuatro años de matrimonio. Sin embargo, según cuentan diversos medios de comunicación internacionales, la cantante australiana ha recuperado la ilusión del amor con Sam, el hijo del multimillonario Richard Branson.

Cuenta el diario británico The Mirror que Sam, de 23 años y diez más joven que la artista, organizó una exclusiva fiesta en los jardines Kensington de Londres con motivo de su marcha a una expedición al Ártico y en la que el hijo del dueño de Virgin no escatimó en gastos: más de 130.000 euros se gastó en la celebración, cuya temática se basó en el esquí. Según uno de los invitados, "la pareja estaba muy acaramelada y Natalie incluso llegó a hablar de la posibilidad de visitarle en el Ártico".

Estuvo casada cuatro años
La intérprete de Torn se casó en la Nochevieja de 2003 con Daniel Johns, con quien llevaba saliendo tres años y medio, durante una ceremonia en la playa de Port Douglas en Queensland, Australia. Durante los cuatro años que duró su unión, él se quedó en el continente mientras que ella se marchó a vivir al Reino Unido, y fue precisamente la gran distancia que les separaba el motivo citado en el comunicado con el que informaron de su separación. Desde entonces, la artista ha disfrutado de su nueva soltería dejándose ver en fiestas de noche y más recientemente junto a su amiga y también cantante australiana Kylie Minogue durante unos días de vacaciones en Isla Mauricio.

Más sobre

Regístrate para comentar