Gwen Stefani ya luce embarazo por las calles de Los Ángeles

La cantante pasó un fin de semana en familia, con su marido Gavin Rossdale y su hijo Kingston, de casi dos años de edad

Embarazada de su segundo hijo, la cantante Gwen Stefani ya luce orgullosa su abultado abdomen por las calles de Los Ángeles. A pesar de haber tenido que dejar aparcada de momento su carrera musical, Gwen no descansa ni un minuto y aprovecha todo su tiempo para estar con su marido Gavin Rossdale y su hijo Kingston, que dentro de unos meses dejará de ser el pequeño de la casa. Vestida con ropa ligera y más suelta que de costumbre, la artista mantiene su estilo moderno y desenfadado, eligiendo estampados animales y de flores tan de moda esta temporada.

Los tres pasaron un ajetreado fin de semana en familia, en el que Kingston acaparó la atención de sus padres. El matrimonio paseó por una especie de feria en la que los animales de granja y los productos del campo eran los protagonistas. A sus casi dos años de edad, el bebé no paró de corretear perseguido, eso sí, por sus fatigados padres que finalmente optaron por subirle a lomos de un caballo para no perderle de vista. Encantado con su nueva montura, Kingston no paró de reírse y al final consiguió que su padre le comprara una mazorca de maíz, que utilizó de improvisado juguete.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se casaron en Londres en septiembre de 2002 y cuatro años después tuvieron a su primer hijo Kingston. Hablando de su segundo embarazo, la artista comentó hace poco: "Gavin y yo nos enamoramos hace doce años y hemos tenido la más increíble de las relaciones. Es una especie de milagro. Además tener un hijo es una de las cosas más románticas que puedes hacer con alguien".

Más sobre

Regístrate para comentar