Enrique Iglesias, entre el amor y el éxito

El cantante celebra cuatro años de amor con Anna Kournikova y está a punto de sacar al mercado su primer disco recopilatorio

El 2008 es son duda un año lleno de fechas especiales para Enrique Iglesias. El artista, dejando a un lado la superstición, lanzará el día 24 de marzo un disco recopilatorio con lo mejor de sus trece años de carrera, el primer CD de este tipo que saca al mercado y que llevará por título 95/08 (en referencia a los años que abarca). Temas como Experiencia religiosa, Dímelo, Héroe y Mentiroso volverán a las estanterías junto a un DVD con sus mejores vídeos musicales y un reportaje sobre la trayectoria del intérprete. En él se recuerda cómo, en el año 1995, Enrique comenzó su escalada hacia el éxito con su disco homónimo, del que vendió siete millones de copias.

La gira de su último trabajo, Insomniac, sigue llenando estadios por medio mundo, lo que obliga al hijo de Julio Iglesias a viajar constantemente. Por eso en cuanto tiene unos días libres, el músico se escapa a Miami, donde reside, para descansar junto a su novia Anna Kournikova. La pareja, que sigue tan enamorada como el primer día, celebra este año el cuarto aniversario de su noviazgo, motivo por el cual quizá decidieron pasar una tranquila jornada en el mar (momento al que pertenecen estas imágenes).

Dado lo consolidada que está su relación, es inevitable que surjan rumores de boda, un tema que Enrique Iglesias se toma con buen humor. Incluso en una reciente entrevista aseguró, con la simpatía que le caracteriza, que ya tiene la fecha fijada para su enlace con la tenista. "El ocho de mayo de 2045" confesó entre risas.

Más sobre

Regístrate para comentar