Juanes disfruta de un día en familia antes de embarcarse en su nueva gira por Estados Unidos

El cantante colombiano y su esposa, Karen, que vuelven a estar juntos tras superar una crisis, llevaron a sus hijas, Paloma y Luna al delfinario

Parece que el amor vuelve a sonreír a Juanes y a su mujer, Karen. La pareja estuvo al borde de la ruptura pero, tras superar la crisis, las aguas vuelven a su cauce y la tranquilidad a sus vidas. El cantante colombiano se ha dejado ver junto a su mujer en el Zoo Aquarium de Miami. El matrimonio llevó a sus hijas, las pequeñas Paloma y Luna, a ver el espectáculo de los delfines.

Se les pudo ver felices, compartiendo risas y confidencias y muy pendientes en todo momento de las niñas. Las pequeñas pudieron seguir el espectáculo sentadas sobre sus papás y jugaron con un pequeño souvenir en forma de animal verde. Acabada la representación, la pareja aupó a sus hijas para que pudieran ver el delfinario y a los animales de cerca y continuaron su visita.

Fue, sin duda, un día feliz para Juanes, que a los pocos días iba a comenzar su nueva gira, Mi vida por Estados Unidos. El cantante ha querido aprovechar sus días libres para pasar un día en familia ya que, le esperan duros días de trabajo. El primer concierto ha tenido lugar esta semana en el popular Madison Square Garden neoyorquino. Tal ha sido su éxito, que los periódicos locales le apodaron 'el jefe', al calificar su estilo como una mezcla entre Bruce Springsteen y Bono -vocalista de la banda U2-.

Sorpresas y canciones de siempre
Si el primer concierto es el retrato de lo que va a ser una gira, la nueva apuesta de Juanes será todo un éxito. Antonio Carmona abrió la actuación con la interpretación de una de las canciones de su nuevo disco. Tomó el relevo Juanes y lo hizo con uno de sus mayores éxitos, La camisa negra. En los próximas días, la gira le llevará por diversos estados, Illinois, Texas, Florida, Colorado y Arizona, entre otros.

Más sobre: