Alejandro Sanz y Raquel Perera, más unidos que nunca

La pareja salió a navegar en el barco del cantante y durante toda la jornada no dejaron de prodigarse caricias y miradas llenas de amor

Alejandro Sanz vive uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja, Raquel Perera. La que fuera su asistente personal se ha convertido no sólo en su mano derecha, sino en su alma gemela. Durante los últimos meses, el cantante español y Raquel no se han separado. Unidos en lo profesional y lo personal, la pareja aprovecha sus momentos de ocio para estar juntos y descansar en las playas de Miami.

Así, durante estos últimos días, Alejandro y su novia han sido vistos en alta mar a bordo de su barco desde donde regalaron imágenes muy dulces. Sanz y Perera no dudaron en prodigarse todo tipo de caricias y arrumacos. A pesar de estar en compañía de algún que otro amigo, la pareja demostró en todo momento lo enamorados que están y las manifestaciones de cariño fueron constantes.

La nueva vida de Alejandro Sanz
Bajo el cálido sol de Miami, el artista madrileño olvida los momentos difíciles a los que se ha tenido que enfrentar este último año. Atras queda ya el chantaje y posterior juicio que enfrentó a Alejandro con su ex mayordomo. En esos días, el cantante también sorprendía al mundo reconociendo la paternidad de Alexis, fruto de la relación extra matrimonial que mantuvo con la diseñadora Valeria Rivera. Pero parece ser que la llegada de Raquel Perera a su vida no sólo ha traido el amor, sino también la calma y la estabilidad absolutas.

Desde que están juntos, a Alejandro se le ve más relajado y centrado únicamente en su carrera musical, en la que sigue cosechando éxito tras éxito. Así lo demuestra el Grammy al Mejor Álbum Latino por 'El tren de los momentos' que le fue concedido en la última edición de estos premios, considerados los más prestigiosos de la música.

Más sobre: