Paulina Rubio y Alejandro Sanz, invitados sorpresa en el concierto de Miguel Bosé

El último concierto de Miguel Bosé en Estados Unidos dejó un estupendo sabor de boca a los fans que abarrotaron el James L. Knight Center, de Miami. Los temas más conocidos de sus treinta años de carrera son el gran atractivo de los recitales que forman parte de la gira Papitour, además por supuesto de verle a él sobre el escenario. A sus cincuenta años, el español sigue levantando pasiones tal y como demostró durante el show.

Si volver a escuchar las letras de Sevilla, Amante bandido, Sereno y Super Superman ya provocaron el delirio del público, ver aparecer en escena a Paulina Rubio y Alejandro Sanz fue la locura. Los dos artistas colaboran con Bosé en este disco y no dudaron en acompañarle para poner el broche de oro a semanas de éxito. Paulina, fiel a su estilo con un vestido de pequeños cristales, repartió rosas y cariñosos besos a sus dos colegas de profesión y amigos. La latina es la segunda voz de la nueva versión de Nena, que sonó más movida y roquera que nunca y arrancó una gran ovación.

Alejandro, por su parte, se desplazó desde su residencia en la misma ciudad para entonar Si tú no vuelves, que en el disco canta la colombiana Shakira. Las próximas paradas de Papitour serán la República Dominicana, Puerto Rico y México, periplo tras el cual volverá a España, donde tiene programados 26 conciertos hasta el mes de octubre.

Más sobre: