Lisa Marie Presley, hija de Elvis, espera su tercer hijo a los 40 años

El bebé, que nacerá el próximo otoño, es el primer hijo de su matrimonio con el músico Michael Lockwood

Lisa Marie Presley, la única hija del mítico Elvis Presley, está embarazada de su tercer hijo. Así lo ha confirmado su representante a la revista People. El bebé, que nacerá el próximo otoño, es el primero en su matrimonio con el guitarrista y productor musical Michael Lockwood. "La pareja está increíblemente desbordada de alegría", ha dicho el representante de Lisa Marie.

En los días previos a confirmarse su embarazo, ya habían surgido rumores que apuntaron al posible estado de buena esperanza de la hija del Rey del Rock. Unas especulaciones que comenzaron a raíz de unas fotografías tomadas a la futura mamá el pasado fin de semana en Los Ángeles y en las que aparecía visiblemente más gordita de lo habitual.

Presley, de 40 años, y Lockwood, de 46, se casaron en una ceremonia tradicional japonesa celebrada en Kyoto, Japón, el 22 de enero de 2006. Sin embargo, la hija del Rey del Rock ya tenía dos hijos de su matrimonio anterior con Danny Keough: Riley, de 18 años, toda una belleza que ha iniciado ya su carrera de modelo, y Benjamin, de 15.

Su unión con Keough duró seis años, y en mayo de 1994, Lisa Marie sorprendía a todos al casarse con Michael Jackson, del que se separó veinte meses después. En 2002 vivió un fugaz matrimonio con el actor Nicolas Cage, actualmente casado con una ex camarera de origen coreano Alice Kim. La pareja contrajo matrimonio en agosto de ese año en el Mauna Lani Bay Hotel and Bungalows de Hawai en una ceremonia íntima en presencia de sus familiares y amigos más cercanos, pero tres meses después ponían fin a su unión citando "diferencias irreconciliables".

En el terreno profesional, Lisa Marie ha seguido los pasos de su famoso padre y ya ha publicado dos álbumes, además de lanzar el pasado año un dueto con Elvis de su éxito de 1968 In The Ghetto. Un tercer disco, aún sin nombre, se espera que vea la luz este mismo año.

Más sobre: