Exclusiva en ¡HOLA!: Julio Iglesias Jr. y Charisse celebran su cuarto aniversario

La edición de esta semana de la revista les ofrece una entrevista e imágenes exclusivas de la pareja

A Julio José Iglesias Jr. la vida le sonríe: el trece de abril lanza su primer disco en español Por la mitad, un trabajo que se presentará ante el público en una extensa gira de conciertos veraniega, y a sus treinta y cinco años ha encontrado la estabilidad y felicidad al lado de Charisse. La modelo lleva a su lado cuatro años en los que ha conquistado por completo el corazón del hijo de Julio Iglesias hasta el punto de que asegura que es la mujer de su vida. "Es la única mujer que podría llevarme al altar" explica.

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista y fotografías exclusivas de la pareja en Lanzarote, donde pasaron unos días de descanso para celebrar su aniversario. Allí Julio se mostró sincero y rotundo: "Siempre hemos hablado de que nos gustaría casarnos en Las Vegas, pero, sobre todo, algo sencillo y para nada pomposo. Aprovecho también para decir que Charisse no está embarazada como se ha rumoreado".

Por su parte, la bella modelo belga se define como una mujer normal que quería ser profesora, pero que cambió sus aspiraciones iniciales por el sueño de la moda: "Me considero una mujer muy sencilla y natural, nada materialista y que es feliz con cualquier cosa. Estudié matemáticas porque siempre he querido ser maestra de niños pequeños, pero creo que ya no va a poder ser".

revistadigital

Más sobre: