El cantante Manu Tenorio se casa este otoño con Silvia Casas

Acaba de lanzar su cuarto disco de estudio, Tres palabras

El cantante Manu Tenorio, que saltó a la fama después del concurso televisivo Operación Triunfo, se casará el próximo otoño con su novia, Silvia Casas, un enlace que llega después de dos años de relación. La ciudad elegida para darse el "sí quiero" es Madrid y el mes, octubre, justo el momento en el que el artista termina la gira de conciertos que tiene programada. La pareja ha optado por la naturalidad desde que comenzara su relación, sin esconderse ni prodigarse en eventos sociales.

El buen momento personal que atraviesa Manu tiene su fiel reflejo en el profesional, ya que acaba de estrenar su cuarto disco, Tres palabras, una colección de ritmos latinos que el sevillano modifica con un estilo personal. Él fue una de las estrellas que alcanzó el éxito tras la primera edición de OT, una "hornada" de artistas entre los que se cuentan David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Rosa López.

La periodista Silvia Casas fue la mujer que consiguió devolver la sonrisa al andaluz tras su ruptura con una de sus parejas más conocidas, la modelo Marisa Jara. Desde que comenzaran a salir se convirtieron en inseparables y, sus amigos y allegados, dicen que están hechos el uno para el otro y que se complementan, un sueño para cualquier pareja. El mismo Manu dice de ella: "Silvia ha hecho suyas mis inquietudes, mi lucha y mis frustraciones, gracias a ella me siento un poco menos solo en el mundo".

Más sobre: